Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con presencia internacional, que inicia operaciones en México en 2009 con el firme propósito de atender diversos sectores relacionados con industria Petroquímica, alimenticia, reciclaje, entre otras.
Diseñamos y desarrollamos procesos teniendo como principio centrífugas decantadoras de alta velocidad con capacidades desde 5 hasta 750 GPM, y potencia desde 5 hasta 200 HP.

Nuestro Compromiso

Con más de 25 años de experiencia de nuestros ingenieros y diseñadores alrededor del mundo, entendemos que la calidad de nuestros productos y servicios, tiempos de entrega y precios competitivos, son indispensables para garantizar a nuestros clientes una solución real para resolver sus necesidades de procesos con proyectos llave en mano.

Misión

Ser una empresa líder en el mercado que satisfaga plenamente las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a un desarrollo económico sostenido mediante alianzas estratégicas, trabajando en armonía con nuestra sociedad y el medio ambiente que lo rodea.

Visión

Ofrecer servicios de alta calidad en venta, renta, servicio, y procesos, de acuerdo a las demandas de los mercados que exigen calidad y confiabilidad. Esto se logra a través de una organización de alto desempeño orientado a la satisfacción de nuestros clientes como valor agregado.